Densie, nacido en 1980 en California, Estados Unidos, ha transitado un camino de vida marcado por la resiliencia y la búsqueda constante de superación. A diferencia de sus pares, su juventud se vio definida por las limitaciones, lo que pospuso su entrada al mundo laboral formal hasta los 21 años.
Su interés por la tecnología lo llevó a explorar estudios de data entry en 1996 desafortunadamente el instituto tecnológico cerro sus puertas 2 meses después. Posterior a esto comienza programación de computadoras en 2001, un año que quedó grabado en la memoria colectiva por los ataques del 11 de septiembre, logrando completar un año pero no terminar el certificado. En vista a los resultados poco exitosos comienza a buscar empleo consiguiendo un partime de 8 horas semanales de 10pm a 6 am los fines de semana. En esto se desarrollo un poco mas dedicando un poco mas de una década a su trabajo.
En el 2005 ingresa a las fuerzas armadas pero un accidente donde pierde parte de un dedo lo aleja del mundo militar por medical discharge. Tras una década dedicada al trabajo. su vida dio un giro drástico en 2013 con la enfermedad de sus padres. Las pérdidas de su padre en 2013 y de su madre en 2014, sumadas a la disolución de su matrimonio, marcaron un periodo de profundo cambio.
En 2020, Densie canalizó su fuerza interior para regresar a la educación superior, matriculándose en Comunicaciones con concentración en Ciberseguridad. Sin embargo, su camino se vio nuevamente afectado por la pandemia del COVID-19, lo que interrumpió sus estudios. A pesar de los obstáculos, su espíritu inquebrantable lo llevó a intentar retomar sus estudios en 2022 sin éxito alguno y finalmente inicia un nuevo capítulo en 2025 al comenzar sus estudios de Psicología, demostrando su capacidad para adaptarse y reinventarse frente a la adversidad.
Cada comienzo como el después, aun sigue siendo marcado por intentos mal intencionados y distintos intereses en su de redor. La historia se desvanece como si lo negro se fuera aceptar como blanco.